La igualdad de géneros hoy en día tiene una gran importancia.
Antes la mujer se dedicaban solo a la casa, al cuidado de los niños y ni siquiera tenían voz ni voto.
El hombre de dedicaba al trabajo, el aportar dinero a la casa.
En la actualidad ambos géneros han demostrado que son capaces de hacer muchas cosas como: el hombre, a no solo trabajar si no también a cuidar y educar a los niños y mantener la casa limpia, a hacer de comer y valerse por si mismo y no depender de una mujer, a lavar, planchar etc.
Y la mujer a demostrado que también puede trabajar igual que un hombre incluso hasta dos cosas a la vez: trabajar y ser ama de casa.
Es claro que siempre habrá conflictos entre quien es mejor o mas importante, si los hombres o las mujeres, pues cada uno defenderá siempre su genero.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario