jueves, 3 de abril de 2014

La Importancia de Igualdad de Generos

La igualdad de géneros hoy en día tiene una gran importancia. 

Antes la mujer se dedicaban solo a la casa, al cuidado de los niños y ni siquiera tenían voz ni voto.
El hombre de dedicaba al trabajo, el aportar dinero a la casa.
En la actualidad ambos géneros han demostrado que son capaces de hacer muchas cosas como:  el hombre, a no solo trabajar si no también a cuidar y educar a los niños y mantener la casa limpia, a hacer de comer y valerse por si mismo y no depender de una mujer, a lavar, planchar etc.
Y la mujer a demostrado que también puede trabajar igual que un hombre incluso hasta dos cosas a la vez: trabajar y ser ama de casa.

Es claro que siempre habrá conflictos entre quien es mejor o mas importante, si los hombres o las mujeres, pues cada uno defenderá siempre su genero.

Creo que ambos géneros son igual de importantes. Se necesitan, se complementan, no existiría uno si el otro no existiera. También es claro que tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo, quizás unos son mejores en algunas cosas, pero  eso no hace que uno sea mas importante que el otro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario